COMANDOS DE SALVAMENTO EN CAMPOS SANTOS

Toma de presión arterial en campo santo.
En Puerto de La Libertad estuvo presente Comandos de Salvamento.

Comandos de Salvamento de El Salvador brinda asistencia a las personas que visitaron a sus seres queridos en los distintos cementerios del país, con el único objetivo de brindar ayuda a las personas que sufrieron caídas e insolación.

Además, los Comandos de Salvamento colaboraron en la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, así como pedir el uso de las mascarillas a los visitantes.

En el Cementerio de La Bermeja en San Salvador, hubo varias atenciones de personas que sufrieron traumas y laceraciones por caídas las cuales fueron atendidas en el lugar.

En el interior del país, los Comandos de Salvamento brindaron orientación y la toma de temperatura para poder ingresar a los campos santos, en coordinación de las Comisiones de Protección Civil Municipal.

Sin embargo, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxilio a un motociclista que sufrió serias lesiones en accidente vial sobre la Carretera Panamericana que conduce de San Salvador a Santa Ana.  La víctima fue estabilizado y posteriormente llevado a FOSALUD de Lourdes, Colón.

En la ciudad de Quezaltepeque los voluntarios de Comandos de Salvamento atienden a un hombre quien sufre una fractura en su tobillo cuando un artículo de metal cayó sobre su miembro inferior en el mercado de la localidad.

Socorristas Comandos de Salvamento de El Congo recordaron a su compañero Moisés Orellana.
Motociclista accidentado en Carretera a Santa Ana.
En Quezaltepeque hombre sufre fractura en su tobillo.
En Cementerios personas sufrieron luxaciones.
En el interior del país los socorristas brindaron asistencia.
En San Miguel Tepezontes se aplicó las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.