Comandos de Salvamento de El Salvador brinda asistencia a las personas que visitaron a sus seres queridos en los distintos cementerios del país, con el único objetivo de brindar ayuda a las personas que sufrieron caídas e insolación.
Además, los Comandos de Salvamento colaboraron en la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, así como pedir el uso de las mascarillas a los visitantes.
En el Cementerio de La Bermeja en San Salvador, hubo varias atenciones de personas que sufrieron traumas y laceraciones por caídas las cuales fueron atendidas en el lugar.
En el interior del país, los Comandos de Salvamento brindaron orientación y la toma de temperatura para poder ingresar a los campos santos, en coordinación de las Comisiones de Protección Civil Municipal.
Sin embargo, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxilio a un motociclista que sufrió serias lesiones en accidente vial sobre la Carretera Panamericana que conduce de San Salvador a Santa Ana. La víctima fue estabilizado y posteriormente llevado a FOSALUD de Lourdes, Colón.
En la ciudad de Quezaltepeque los voluntarios de Comandos de Salvamento atienden a un hombre quien sufre una fractura en su tobillo cuando un artículo de metal cayó sobre su miembro inferior en el mercado de la localidad.