ACCIDENTES DE CARRETERA A SANTA ANA

Esta madrugada un accidente de tránsito deja cinco personas lesionadas.

Socorristas de Comandos de Salvamento de Lourdes, Colón, de Ciudad Arce y Zapotitán participaron en el auxilio de las personas quienes resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito registrados en la Carretera Panamericana.

El primero de los percances viales se registra a la altura del sector conocido como la Arenera, donde 5 personas resultaron lesionadas, tres de ellas fueron llevadas a un centro asistencial y dos de ellas se atendieron en el lugar del percance, donde uno de los vehículos involucrados volcó tras el impacto.

Dos horas después, otro accidente de tránsito sobre la misma carretera Panamericana a la altura del sector de la Reforma,  donde dos personas resultaron con serios traumas en su cuerpo, siendo estabilizados y posteriormente trasladados a centros asistenciales por la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas han sido identificadas como Mariano Álvarez Hernández, de 55 años y David Ernesto Hernández Cruz, de 36 años, ambos se conducían en un automotor que fue sacada de la calzada estrellándose contra la cuneta.

En las últimas horas se han reportado varios accidentes viales que han dejado una serie de lesionados, por lo que Comandos de Salvamento hace un llamado urgente para que se puedan respetar las señales de tránsito, así como los límites de velocidad a fin de evitar más tragedias.

Dos personas resultaron con traumas al ser sacado su auto en carretera a Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.