TRAGICOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FIN DE SEMANA

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce auxilian a víctimas de accidente.

Elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, realizaron varias liberaciones durante la madruga del sábado y este domingo.

Una de las intervenciones donde hubo necesidad de utilizar equipo hidráulico para poder liberar al conductor quien quedó atrapado, se registra sobre el Bulevar Venezuela.

Víctima del percance vial fue identificado como Juan José Martínez, quien sufrió varios traumas, por lo que fue necesario ingresarlo a la Sala de Urgencias del Hospital Rosales.

Además, Comandos de Salvamento auxilio a una mujer quien sufrió lesiones de gravedad al caer de una motocicleta en marcha en San Salvador. Hecho ocurrido sobre el Bulevar de Los Héroes.

Sobre la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 39 y medio, se auxilian a 4 personas quienes resultaron con traumas al accidentarse en vehículo en el cual se conducían.

Víctimas un menor de edad, tres personas adultas quienes fueron llevadas a FOSALUD de Ciudad Arce y Unidad de Salud de Zapotitán.

Sábado, miembros de la Unidad de Rescate y Unidad Médica de Comandos de Salvamento trabajaron para poder liberar al conductor de un microbús que colisionó sobre la Alameda Juan Pablo II frente a centro comercial donde dos personas resultaron lesionadas.

Mujer cae de moto en marcha en san Salvador.
Rescate de conductor atrapado en bulevar Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.