MUJERES EXITOSAS DE NUEVA YORK EN BERLÍN

Delegado de Comandos de Salvamento de Berlín, Mercedes Serrano da la bienvenida a las Mujeres Exitosas de Nueva York.

Los niños y niñas del Cantón San Lorenzo, en Berlín, no salían de su asombro y felicidad, pues la Navidad llegó adelantada, con sus corazones llenos de alegría, esperaban con ansias la llegada del grupo de Mujeres Exitosas de Nueva York, al pie de la Hermita del sector.

Gina Bolaños, Presidenta Fundadora de Mujeres Exitosas de Nueva York, abrió la festividad donde más de 200 niños y niñas esperaban los juguetes que ellas llevaban para todos. Además, de la quiebra de piñatas que fue animada por Carlos Lima, quien acompaño desde la ciudad de Chalchuapa.

Los niños hacían uno a uno una cola para poder retirar los alimentos y posteriormente retiraban su juguete el cual deberían escoger entre la montaña de regalos, unos seleccionaban carros, pelotas, aviones. Mientras que las niñas escogían pinturas para jugar, set de cocinas, set de doctores, en fin, algo que estos infantes imaginaron tener en esta Navidad.

Mercedes Serrano, delegado de Comandos de Salvamento de Berlín, agradeció el noble gesto de las Mujeres Exitosas de Nueva York, por haber llevado alegría a niños y niñas de escasos recursos económicos. También, las Mujeres Exitosas de Nueva York, fueron sorprendidas con una camiseta especial que lucieron en la actividad y que fue patrocinada por los Miradores Jey y Paradise.

Óscar Alvarado, Presidente de la ADESCO del Cantón San Lorenzo, también agradeció la ayuda para su comunidad que en muchas ha sido olvidada, pero que ahora fue favorecida con los regalos y ropa que les fue entregada a sus habitantes.

Mujeres Exitosas de Nueva York, además de haber llevado alegría con juguetes a los niñas y niños, en el Oriente del país, realizará visitas al Colegio Divina Providencia y al Hogar de Ancianos Asilo Sara Zaldivar, donde harán importantes donativos.

Mujeres Exitosas de Nueva York, es una entidad sin fines de lucro y está conformada por ecuatorianas, colombianas, dominicanas y por la salvadoreña Mayra Rivera.

Gina Bolaños, Pdta. Fundadora de Mujeres Exitosas de Nueva York entrega un recuerdo.
Mujeres Exitosas recibieron un obsequio.
Los niños y niñas esperaban a las Mujeres Exitosas.
Mujeres vieron la felicidad de los niños y niñas.
Oración del Comando de Salvamento.
Niños felices con la Pdta. Fundadora Gina Bolaños.
Los niños y niñas reciben alimentos,.
Mujeres compartieron alegría.
Hubo quiebra de piñatas.
Los niños esperan los juguetes.
Cada niña y niño recibió un regalo.
Mujeres Exitosas de Nueva York llevaron regalos para 200 niños y niñas.
También regalaron ropa.
Las píñatas iban cargadas de dulces.
Gina Bolaños, Pdta. Fundadora entrego un reconocimiento al Delegado de Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.