ACCIDENTES DE TRÁNSITO IMPARABLES

Accidente de tránsito sobre Desvío de Opico dejando un lesionado.
Socorristas de Comandos de Salvamento de Quezaltepeque auxilian a persona atropellada.

Durante el pasado fin de semana Comandos de Salvamento atendió una serie de accidentes de tránsito en varios puntos del país, dejando muerte y varios lesionados que fueron ingresados a los diferentes centros asistenciales.

Desde tempranas horas, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce se trasladaron a la carretera del desvió de Opico conduce a Quezaltepeque, donde se registró un percance vial, dejando una persona con traumas y fue llevada a un centro hospitalario.

Sobre la Carretera Troncal del Norte, un hombre fue atropellado por un automotor que se dio a la fuga, dejando a su víctima con varias lesiones, Comandos de Salvamento de Apopa lo auxiliaron y lo ingresaron a un hospital.

Comandos de Salvamento de Santa Ana, se traslada a Carretera a Los Naranjo, a la altura del Cantón Las Cruces, donde una mujer había sido atropellada. Sin embargo, al llegar al lugar del accidente, la fémina de aproximadamente 35 años, había perdido la vida.

Rodrigo Retana, de 23 años, resultó con varias lesiones al perder el control de su motocicleta chocando contra un poste del tendido eléctrico y una champa, sobre la carretera que conduce al Lago de Coatepeque. Comandos de Salvamento de El Congo, llegaron a su auxilio y lo trasladan a un centro hospitalario.

Sobre el kilómetro 24 y medio de la Carretera Panamericana, es atendido un hombre de aproximadamente 60 años, quien fue atropellado a la altura de la Parada de La Ceiba. Debido a las lesiones Comandos de Salvamento de Quezaltepeque lo ingresan a un centro hospitalario.

Comandos de Salvamento fueron alertados de un percance vial sobre la Alameda Roosevelt y la 53ª. Avenida Sur en las cercanías del Salvador del Mundo, donde un motociclista había sido arrollado, víctima presentaba varios traumas y fue ingresado a un hospital cercano.

Así, otros casos de percances viales se atendieron por las distintas delegaciones en el interior del país.

Comandos de Salvamento pide a la población respetar las señales de tránsito, así como los límites de velocidad. Además, de evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Comandos de Salvamento de Apopa, trasladan a hombre atropellado en Carretera Troncal del Norte.
Ciclistas es arrollado en el túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango.
Mujer sobre lesiones en accidente motociclístico en Quezaltepeque.
Comandos de Salvamento de Quezaltepeque atienden a víctima de accidente en Quintas de San Antonio.
Mujer muere arrollada en Carretera a Los Naranjos.
Dos lesionados en Sensuntepeque en percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *