ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS EN AUMENTO

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a joven conductora en Bulevar del Ejército.

Comandos de Salvamento atendió a varios motociclistas que sufrieron accidentes de tránsito en distintos puntos del país, en muchos de los casos las víctimas han tendido que ser ingresadas a los diferentes centros hospitalarios.

En Santa Ana, Mario Ernesto Martínez, de 60 años, fue embestidos sobre la 31ª. Calle Poniente. Sufriendo una herida cortante de aproximadamente 3 cm en el tercio distal del miembro inferior derecho, por lo que fue necesario ingresarlo al Hospital San Antonio.

Mientras que en la misma ciudad también auxiliado Kevin Edgardo Martínez, de 25 años, quien sufrió accidente de tránsito causándose varias laceraciones, sin embargo, la víctima fue atendida en el lugar.

Mientras que, sobre la Alameda Roosevelt y la 27ª. Calle Ricardo Rodríguez, de 33años fue embestido por un automotor que le provocó un trauma en su miembro inferior izquierdo por lo que fue llevado al Hospital Rosales.

Y Manuel Urquilla, de 31 años, resultó lesionado al ser arrollado por vehículo particular mientras se conducía en su motocicleta, sobre la Calle Concepción y la 18ª Avenida Norte. Socorristas de Comandos de Salvamento le brindó auxilió y le traslado al Hospital Zacamil.

Por otra parte, una joven resultó lesionada tras impactar el vehículo que conducía contra valla publicitaria. Unidad Médica de Comandos de Salvamento le brindó asistencia y le traslado hacia centro hospitalario.

El accidente ocurrió en bulevar del Ejército en las cercanías de cárcel de mujeres.

Motociclista de reparto fue embestido por automotor sobre la Alameda Roosevelt.
En Santa Ana motociclista sufre accidente sobre la 31a. Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *