LLUVIAS CAUSAN ACCIDENTES E INUNDACIONES

Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió varios accidentes de tránsito durante la fuerte tormenta que sorprendió a los salvadoreños, que eran acompañada de ráfagas de vientos que provocaron también inundaciones.

Comandos de Salvamento atendió alrededor de 12 motociclistas que sufrieron caídas durante la tormenta en varios puntos de la capital. Uno de estos se registra sobre la 2ª. Avenida Norte y la 23ª. Calle Oriente, donde un automotor embistió al conductor de la motocicleta manejada por Kevin Rivera, quien fue ingresado al Hospital Zacamil.

Sobre la antigua carretera a Nejapa, fue auxiliada María José Figueroa, de 35 años, quien se derrapo junto a su motocicleta, causándose varios traumas.

Mientras que, en el sector de la Calle Concepción en el Redondel de La Isla, tres motociclistas cayeron por lo liso de la calzada, provocándose lesiones en varias partes del cuerpo, dos de ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Sobre la Carretera a Los Chorros un vehículo volcó a la orilla de la vía dejando solo daños materiales, mientras tanto, sobre el kilómetro 7 de la Carretera Troncal del Norte un automotor perdió el control y colisionó.

En el percance vial resultaron tres personas lesionadas entre ellas Rosa Medina, de 25 años, Anderson Reyes, de 19 y un menor de edad, todos fueron llevados a centros asistenciales diferentes.

La cantidad de lluvia que cayó sobre la capital dejó daños en una vivienda en el Reparto Montemaría al final del pasaje 2, donde debido a la acumulación de agua, el muro de protección cedió lo que provoco que el agua y lodo inundara la casa de habitación.

Comandos de Salvamento, Protección Civil y otras entidades se hicieron presente para evaluar los daños. No hubo personas lesionadas.

En la colonia Santa Lucía de Ilopango, los habitantes vivieron nuevamente angustia al inundarse el sector del triángulo, que horas después fue despejado por trabajadores de obras públicas.

Comandos de Salvamento de El Salvador verifica vuelco de vehículo en carretera a Los Chorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.