ENTREGAN AMBULANCIA DE FONDOS DE PRESIDENTE BUKELE

Miembros de la Junta Directiva entregan ambulancia reparada en Alegría.

Miembros de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegaron al municipio de Alegría, en Usulután, para poder hacer entrega de una ambulancia que fue totalmente reconstruida con los fondos que el mandatario salvadoreño Nayib Bukele, otorgó para tal fin.

El delegado de Comandos de Salvamento de Alegría mostró su agradecimiento en primer momento al Señor Presidente Bukele, por haber donado el dinero para poder realizar reparaciones de las ambulancias de los Comandos.

Dicha unidad le fue reconstruido en su totalidad el motor, puertas, sistema de frenos, de doble transmisión, así como el sistema de suspensión para que puedan brindar una mejor atención en los cantones y caserío del municipio de Alegría.

La Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, continúa reparando unidades que se encuentran en mal estado, algunas de ellas ya se encuentran trabajando en las distintas seccionales de la institución.

Hasta el momento Quezaltepeque, Nejapa, Apopa, Ilopango, San Martín, Berlín, Ciudad Arce, ya han recibido parte del beneficio presidencial, ya que son delegaciones de los Comandos de Salvamento que brindan el servicio de emergencia durante las 24 horas del día.

Unidad le fue reconstruido el motor y otras partes.
Durante la entrega los voluntarios agradecieron la ayuda del Presidente Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *