TRES FALLECIDOS EN FATAL ACCIDENTE EN NEJAPA

 

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador liberan a una persona atrapada entre los hierros.Esta tarde tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce al redondel Integración, en las cercanías de Nejapa.

Socorristas y rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador llegaron al lugar del percance vial, encontrándose con una persona atrapada entre los hierros del automotor que colisionó contra un paredón, dejando como saldo dos personas fallecidas y tres lesionados.

Los rescatistas lucharon para poder liberar a uno de los ocupantes del automotor, mientras que los otras dos personas eran llevadas a centros asistenciales debidos a la gravedad de las lesiones.

Minutos después, los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, liberaron a René Alexander Huezo Martínez, sin embargo, falleció unas cuadras antes de llegar al Hospital Rosales.

Mientras que Vitelio Antonio Renderos y Obed Natanael Lima, fueron ingresados al Hospital Zacamil por socorristas de Comandos de Salvamento.

En el lugar quedaron los cuerpos de las dos personas fallecidas, esperando el reconocimiento de ley, para luego ser entregados a sus familiares.

Paciente es llevado al Hospital Zacamil.
Dos personas perdieron la vida en el lugar del accidente. Una más murió camino al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.