COMANDOS DE SALVAMENTO “MISION CUMPLIDA”

Atenciones en puestos de socorro.

Comandos de Salvamento de El Salvador finalizó este domingo su operación de emergencia en el marco de las vacaciones de Semana Santa.

Desde el pasado domingo 10, cientos de jóvenes voluntarios se desplazaron a los puestos de socorro y de avanzada que fueron instalados en el territorio nacional, así como guardavidas que prestaron sus servicios en las distintas playas y balnearios.

Socorristas que mantuvieron puestos móviles en las principales carreteras del país, donde fueron atendidos varios accidentes de tránsito que dejaron más de 30 personas fallecidas, así como decenas de lesionados.

Comandos de Salvamento de El Salvador, también brindo asistencia en incendios estructurales y forestales junto al Cuerpo de Bomberos.

En las playas hubo varios rescates entre simples y profundos. Hay personas fallecidas por inmersión y fue en las zonas donde no hubo presencia de guardavidas.

Comandos de Salvamento de El Salvador, agradece de una muy especial a cada uno de los jóvenes socorristas, médicos, enfermeras, rescatistas, guardavidas, motoristas y personal de logística que hacen posible que la operación de emergencia sea todo un éxito. Sin faltar, la ayuda de la empresa privada y personas altruistas que brindan su aporte para financiar las acciones de emergencia a nivel nacional.

Hoy por hoy, Comandos de Salvamento de El Salvador, puede decirle al pueblo salvadoreño “Misión Cumplida”.

Cientos de lesionados en accidente de tránsito.
Más de 30 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Emergencias médicas fueron atendidas.
Ayuda inmediata en balnearios y turicentros del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.