DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN ATAQUE RUTA 52

Comandos de Salvamento de El Salvador fue alertado esta mañana sobre personas lesionadas dentro de un microbús de la ruta 52 que hace su recorrido de San Salvador a la Colonia Escalón.

El hecho se registró en las primeras horas de esta mañana sobre la 8ª. Calle Oriente y la 11ª. Avenida Norte de esta capital, cuando un sujeto saco un arma blanca y ataco a tres de los pasajeros que se conducían a bordo de la unidad.

Dos de ellos presentaban lesiones graves en la parte del cuello, socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a uno de ellos siendo identificado como Marvin Ramírez, de 35 años, quien fue ingresado al Hospital General del Seguro Social.

Mientras que una de las personas lesionadas fue llevada por el conductor del microbús a la sede de la Cruz Roja donde falleció minutos antes de ser atendido y fue identificado como José Roberto Lovato Cruz, de 26 años.

Mientras que Armando Vásquez, quien fue trasladado con heridas de gravedad hacia el Hospital Rosales por Comandos de Salvamento de El Salvador, murió en el centro asistencial.

Horas más tarde, la Policía Nacional Civil daba captura al responsable del ataque siendo identificado como Héctor Kevin García, quien padece de problema mentales, según las autoridades.

Uno de los pasajeros falleció dentro del microbús de la ruta 52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.