ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTINÚAN DEJANDO LESIONADOS

Una mujer resultó lesionada en accidente de tránsito registrado sobre la 10a. Avenida Norte y 25a. Calle Oriente en esta capital.

Esta mañana una mujer resultó con traumas en un accidente de tránsito registrado sobre la 10ª. Avenida Norte y la 25ª. Calle Oriente en esta capital.

La víctima quien fue identificada como Joselyn Majano, de 34 años, se conducía en su automotor su sacada de la vía por otro que irrespetó la señal de alto, provocando que se estrellara contra una vivienda.

Los rescatistas y socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador estabilizaron y trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

Mientras que, sobre el kilómetro 36 de la carretera que conduce del redondel Claudia Lars a Quezaltepeque, socorristas de Comandos de Salvamento de Quezaltepeque y Ciudad Arce, atienden accidente de tránsito, entre un auto tipo sedán y un camión dejando como resultado una persona lesionada y otra con crisis nerviosa.

Una de las víctimas fue identificada como María Isabel Rodríguez de Gámez, de 84 años, quien fue trasladada a un centro asistencial en Santa Tecla, mientras que, Noé Orlando Gámez Marroquín, de 65 años, quien sufrió de una crisis nerviosa por lo que fue atendido en el lugar del percance vial.

Sobre kilómetro 36 de la carretera de Quezaltepeque al redondel Claudia Lars.
Dos personas fueron atendidas en este percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.