ACCIDENTES DE MOTOCICLETA AUMENTAN

Paciente atendido en carretera antigua a Nejapa.

Durante el pasado fin de semana, Comandos de Salvamento de El Salvador auxilio al menos 7 motociclistas que sufrieron accidentes en distintas partes del país, algunos de ellos con traumas severos en sus miembros inferiores.

Seccional de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque atendió en Caserío El Volcán, San Lorenzo, a Ricardo Villanueva Velázquez, de 16 años de edad y a Miguel Ángel Villanueva Velázquez, 26, quienes sufrieron lesiones al accidentarse la motocicleta en la cual se conducían.

Sobre la 10ª. Avenida Norte y 23ª. Calle Poniente, otro motociclista fue embestido por un automotor causándole serios daños por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Otro motociclista sufre un percance vial sobre el kilómetro 13 de la Carretera de Oro, víctima presentaba traumas en sus miembros inferiores.

Según, autoridades del Viceministerio de Transporte, el parque vial de motocicletas llega cerca del medio millón, de los cuales, únicamente la mitad de usuarios cuentan con licencia para conducir este tipo de vehículos, por ende, muchos desconocen las normas viales y ahí se registran más accidentes de motos al no respetar las señales.

Comandos de Salvamento de El Salvador atiende unos 10 motociclistas al día víctimas de los accidentes de tránsito.

Sobre la 10a. Avenida Norte el conductor de la moto fue embestido.
Motociclista accidentado en Caserío El Volcán, San Lorenzo, Sensuntepeque.
Víctima de accidente motociclístico sobre Carretera de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *