LESIONADOS EN ACCIDENTES EN FIN DE SEMANA

En carretera a Aeropuerto Internacional El Salvador, 5 personas resultaron lesionadas.

Al menos diez personas resultaron con severos traumas en accidentes de tránsito que se registraron durante el pasado fin de semana en distintos puntos del país y que fueron atendidos por Comandos de Salvamento de El Salvador.

Uno de los graves accidentes se registra sobre el kilómetro 13 de la carretera al Aeropuerto Internacional El Salvador, donde el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Los cinco ocupantes resultaron con traumas y fueron llevados a centros asistenciales. Víctimas fueron identificadas como, Jerson Adonay Salguero, de 13 años, Roció Gabriela Salguero, de 17 años, Juana Ester de Salguero y dos menores, quienes fueron llevadas al Hospital Bloom.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional Zacatecoluca auxilia a dos personas quienes fueron víctimas de accidente de tránsito, sobre la carretera que conduce a San Vicente a la altura del desvío Las Cabras, en el Cantón El Maniadero, de Zacatecoluca.

Las víctimas son Edwin Geovani Serrano Orellana, de 42 años y Carlos Daniel Salán López, de 27 años, de nacionalidad guatemalteca.

Mientras que una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar una arteria de la colonia Atlacatl, debido a los traumas fue ingresada al Hospital Rosales.

Sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 5 y medio, Lisseth Aguilera Tobar, de 38 años, resultó con trauma de un miembro superior derecho al ser víctima de accidente de tránsito.

En otro caso, Antonio Cruz, de 34 años fue auxiliado y trasladado hacia hospital por Comandos de Salvamento de El Salvador, cuando fue atropellado sobre la Calle al Volcán a inmediaciones de la súper manzana en la Zacamil.

Jorge García, de 31 años, resultó con severas lesiones en la cabeza y rostro luego de ser vapuleado por sujetos que lo asaltaron, en Bulevar de Los Héroes.

Según él lesionado regresaba de departir con amigos en una fiesta cuando al paso le salieron sujetos desconocidos los cuales le exigieron las pertenencias y al oponer resistencia procedieron a golpearlo y a amenazarlo con un arma blanca dejándolo inconsciente en dicho lugar.

Mujer atropellada en la Colonia Atlacatl,
Hombre atropellado en Calle al Volcán.
Víctimas es atendida en el accidente de Zacatecoluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *