COMANDOS EN ALERTA POR LLUVIAS QUE CAUSARON ESTRAGOS

Árbol cae sobre vehículo en Santa Tecla, conductor resulta con leves lesiones.

Comandos de Salvamento de El Salvador alerto a su personal en gran parte del territorio nacional debido a los estragos que causaron las fuertes lluvias que azotaron el país.

Calles de la ciudad capital fueron inundadas, así como caída de árboles, así como deslizamientos de tierra en varios ciudad del interior del país. En el Bulevar del Hipódromo en la colonia San Benito los automovilistas se vieron afectados por las inundaciones de la arteria, así como en la 39ª Avenida Norte y el Bulevar Universitario, Comandos de Salvamento tuvo que ayudar a evacuar a los pasajeros de una unidad del transporte colectivo que se quedó estancada en medio de la acumulación de agua en la zona.

En Santa Tecla un árbol cayó sobre un vehículo que circulaba por la zona, quedando su ocupante atrapado.

En Jardines de Don Bosco, dos familias se vieron afectadas por un derrumbe que daño sus viviendas.

En la Colonia Concepción varias familias fueron puestas a salvo al inundarse sus viviendas durante la fuerte tormenta, equipos de Comandos de Salvamento y ejército llegaron para cooperar con los afectados.

En San Isidro, Cabañas, varias calles se inundaron, así como caídas de árboles en la carretera a Ciudad Dolores.

Sobre la carretera Panamericana otro árbol cayó y obstruyó la calle a la altura del kilómetro 28 y medio, Comandos de Salvamento y Protección Civil Municipal iniciaron las labores para poder habilitar el paso.

Comandos de Salvamento de Quezaltepeque fueron alertados por la caída de un árbol en la Colonia El Refugio, afectando además el sistema del tendido eléctrico en la zona.

Comandos de Salvamento de Nejapa reporta árbol caído cerca de la residencial Quintas de San Antonio, ya trabajan para poder habilitar el paso.

Comandos Salvamento de El Salvador pide a sus delegados mantener la alerta debido a la continuidad de las lluvias, las cuales podrían provocar deslizamientos de tierra, por lo que se pide estar listos ante cualquier anormalidad y buscar ayuda al 2133-0000 o al sistema de emergencias.

 

Carretera Panamericana altura del kilómetro 28 y medió, árbol obstruye paso vehicular.
Carretera a Ciudad Dolores hubo deslizamiento de tierra.
Calles inundadas en San Isidro, Cabañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *