FAMILIA QUEDA ATRAPADA AL CAER ARBOL SOBRE VIVIENDA

En Colonia La Cima 2 de San Bartolo, Ilopango, tres personas quedaron atrapadas al caer árbol en su vivienda.

Comandos de Salvamento de El Salvador de Ilopango, llegaron a la colonia La Cima 2 de San Bartolo, en Ilopango, al rescate de una familia que había quedado atrapada dentro de su vivienda a la que cayó un árbol, obstaculizando la salida y daños materiales.

La fuerte tormenta que cayó sobre la capital, ha dejado cuantiosos daños, en la colonia La Cima 2 de San Bartolo, una menor de 11 años, su hermano de 18, resultaron con laceraciones al caer sobre la vivienda un árbol, además su madre, presentaba una crisis nerviosa.

Comandos de Salvamento habilitaron el paso a la entrada de la casa para poder sacar a los tres ocupantes y de esta manera ponerlos en un lugar más seguro. Los Comandos de Salvamento atendieron las heridas.

Los fuertes vientos, además, derribaron otro árbol en la Colonia Nuevos Horizontes, dañando un camión estacionado.

Sobre la 10ª. Avenida Norte, un árbol cedió ante los vientos, obstaculizando el paso vehicular de la zona.

Árbol caído en el sector de la 3ª. Avenida Norte, San Salvador, inmediaciones de la Calle Arce y Rubén Darío, en San Salvador.

Ante esto los Comandos de Salvamento han alertado a sus unidades que tendrán que mantener a sus voluntarios en emergencia, pues la lluvia continúa en estas horas de la noche.

Los dos jóvenes resultaron con laceraciones al caer árbol en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.