MÁS DE UN MIL 200 ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS

En Nejapa, una pareja de mujeres que se conducían en motocicleta sufren accidente.

Comandos de Salvamento de El Salvador atendió en las últimas horas a varios motociclistas que han sufrido graves lesiones a causa de los accidentes de tránsito en distintas partes del país.

Uno de los percances entre motociclistas y automovilistas se registra sobre la 25ª. Calle Oriente y la Alameda Roosevelt, donde Francisco Enrique Ávila, de 30 años, fue embestido por un automotor causándole trauma en su miembro inferior izquierdo, por lo que fue remitido al Hospital Rosales.

Otro accidente ocurrió sobre la Avenida Paleca, en Ciudad Delgado, donde Yeni Jazmín Flores, de 31 años, resultó con traumas cuando se accidentó la motocicleta en la cual viajaba como pasajero y se metieron a un hoyo, lo que provocó que perdieran el control y cayeran a la arteria.

Comandos de Salvamento de Nejapa, también auxiliaron a Adriana Beatriz Orantes, de 19 años y a Verónica Guadalupe Marroquín, de 34 años, quienes resultaron con traumas al ser embestida la motocicleta en la cual se conducían por un automotor. Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Zacamil.

En lo que va del año se han registrado más de unos mil doscientos accidentes de motocicletas, dejando una cifra considerable de lesionados. Algunos de estos según las autoridades, es debido a la imprudencia, así como la falta de experiencia de los conductores, quienes algunos de ellos no cuentan con licencia para guiar motocicletas.

Comandos de Salvamento de El Salvador auxilia a pasajera de moto en Ciudad Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *