MADRE E HIJA MUEREN EN APARATOSO ACCIDENTE

This post is also available in: Inglés

Madre e hija perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en Carretera de Santa Ana a San Salvador.

Comandos de Salvamento de El Salvador atiende accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 39 de la Carretera Panamericana, donde madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito.

María Concepción Orellana de Carpio, de 89 años y su hija Ana Virginia Carpio de Landaverde, de 59 años, originarias de Metapán, viajaban a una cita médica a San Salvador y habían contratado el servicio de Uber, pero al llegar a la altura de Ciudad Arce, una llanta del automóvil tipo sedán, salió de su eje y el conductor perdió el control, estrellándose contra un árbol.

Ambas mujeres salieron volando del auto, cayendo sobre la arteria y otra sobre la cuneta central, el conductor quedó con graves lesiones por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, determinaron que ambas mujeres habían perdido la vida instantáneamente tras los traumas recibidos.

Autoridades policiales acordonaron la zona para iniciar la investigación del percance vial que dejá luto en la familia Carpio.

Víctimas murieron instantáneamente debido a los traumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.