INICIAN FIETAS JULIAS Y ELECTROLIT ESTÁ CON COMANDOS

Electrolit es la bebida oficial de Comandos de Salvamento en las fiestas julias.

Comandos de Salvamento de El Salvador y su seccional de Santa Ana formaron parte del desfile para anunciar el inicio de las fiestas julias en honor a la Virgen de Santa Ana, donde los voluntarios desfilaron por varias arterias de la ciudad morena.

Los socorristas que prestan su servicio humanitario a la población de Santa Ana, aplaudieron el sacrificio que realizan los jóvenes quienes durante la pandemia fueron de gran utilidad, así como en las emergencias que diariamente se presentan en el occidental departamento.

La marca Electrolit ha sido adoptada como la bebida oficial de los Comandos de Salvamento de El Salvador, Santa Ana, quienes han sido dotados con este producto para rehidratarse durante la temporada de las fiestas julias que van del 16 de julio al 26. Los socorristas ahora contaran con la bebida Electrolit para saciar su sed.

Comandos de Salvamento de Santa Ana brindara el servicio de emergencias en las distintas actividades que realizan la Comuna y la Iglesia Católica, así como en las ferias de ganadería y otras que están por efectuarse en los próximos días.

Jóvenes voluntarios brindaran servicio de emergencias 24/7.
Comandos de Salvamento de Santa Ana participó en el inicio de los festejos de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *