AUTO ARROLLA CICLISTA EN QUEZALTEPEQUE

Automóvil arrolla a ciclista en Carretera de Nejapa a Quezaltepeque.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional Quezaltepeque y Nejapa atienden a tres personas quienes resultaron lesionadas en este accidente de tránsito.

El percance vial se registra entre la carretera que conecta los municipios de Nejapa y Quezaltepeque, cuando el conductor del auto perdió el control arrollando al ciclista que circulaba a la orilla de la carretera, para posteriormente introducirse a un cultivo de maíz.

El conductor del auto fue identificado como Ramiro Antonio Soriano Castro, de 50 años, quien estaba atrapado dentro del automotor, siendo rescatado por los Comandos de Salvamento.

Mientras que, José Roberto Pérez Rivera, de 46 años, quien se conducía en la bicicleta, resultó con severos traumas y la amputación de uno de sus miembros superiores, por lo que fue ingresado de emergencia a un centro asistencial.

Una tercera víctima fue identificada como Evelyn Mirón, de 36 años, quien viajaba como copiloto del señor Soriano Castro.

Por otra parte, socorristas de Comandos de Salvamento atienden a motociclista que fue arrollado sobre la Alameda Juan Pablo II, siendo auxiliado y llevado a un hospital.

Sobre la calle Agua Caliente, un motociclista sufre lesiones al accidentarse, Jarol Moisés Melgar Hernández, 19 años, quien debido a los traumas fue trasladado al hospital Molina, de Soyapango, por Comandos de Salvamento.

Tres lesionados deja el accidente vial.
Motociclista es atendido en Calle Agua Caliente.
Peatón es atendido después de ser arrollado en la Alameda Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *