ALCALDESA MAYRA ZETINO APOYANDO A COMANDOS EN SACACOYO

Alcalde de Sacacoyo, Mayra Zetino, celebra junto a socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, el primer año de labores en la población.

Más de 500 emergencias han cubierto los jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Sacacoyo, gracias al aporte de la Alcaldesa Mayra Zetino, quien ha puesto a disposición de los voluntarios la ambulancia de la municipalidad para poder atender la demanda de las urgencias.

Durante un año, la jefa edilicia ha abierto las puertas a los Comandos de Salvamento de El Salvador, de Sacacoyo, para que ellos puedan brindar el servicio de traslado de pacientes que requieren ser llevados a los distintos centros asistenciales.

Además, de dar atención a los accidentes que ocurren sobre la Carretera Panamericana gracias a la ayuda de la Alcaldesa Mayra Zetino que tiene la ambulancia a disposición de los socorristas las 24 horas del día.

Mayra Zetino, quiso celebrar el primer año de labores de los jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, a quienes agradeció de una manera especial el tiempo y dedicación que disponen para ayudar a la población.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo y el Vicepresidente de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, Roberto Miranda, dieron las gracias a la Alcaldesa por el gran aporte que le brinda a la institución.

También la jefa edilicia dio gracias a Ciber Leidy, Neveria de Ateos, OscArt Cake, Farmacia Norman, Plásticos Cesar y Rancho Tajadas Evento por estar apoyando la noble labor de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Finalmente, Mayra Zetino, Alcaldesa de Sacacoyo, entregó regalos a los jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador y un merecido almuerzo.

 

Mayra Zetino (Alcaldesa de Sacacoyo) junto a miembros de Comandos de Salvamento de El Salvador y parte de su concejo municipal.
Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador.
Roberto Miranda, Vicepresidente de Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, entrega diploma de reconocimiento.
Mayra Zetino, Alcaldesa de Sacacoyo agradeció a los voluntarios.
Alcalde de Sacacoyo, Mayra Zetino entrega regalos a los socorristas.
Hubo presentes a los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.