DELEGACION DE COMANDOS EN DESFILE EN LOS ANGELES, CALIFONIA

Veteranos de Comandos de Salvamento se recibe a representantes de El Salvador.

Una representación de Comandos de Salvamento de El Salvador, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, invitados para participar en el 23° Aniversario DEFISAL.

Comandos de Salvamento de El Salvador tendrá por primera vez la participación en el Gran Desfile y Festival de la Independencia Salvadoreña que se realizará este domingo 4 que saldrá de Wilton Pl con Hollywood Blvd y concluirá sobre la Vermont Av., donde veteranos de Comandos de Salvamento se unirán a la representación de voluntarios que viajaron desde El Salvador a Los Ángeles, California.

Comandos de Salvamento de El Salvador entidad de utilidad pública y sin fines de lucro cumplirá este 30 de septiembre 62 años de servir al pueblo salvadoreño, brindando el auxilio en desastres naturales, como terremotos, huracanes entre otros, además de, atender los llamados de emergencias en accidentes de tránsito, durante el conflicto armado que vivió por 12 años El Salvador y, por ende, fueron nominados al Premio Nobel de La Paz.

Los Comandos de Salvamento de El Salvador, además han logrado reunirse con la comunidad salvadoreño y empresarios, así como representantes del consulado de El Salvador en la ciudad de Los Ángeles, California quienes han brindado toda la atención necesaria a la delegación de voluntarios.

William Ruiz, representante de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador con sede en Los Ángeles, California se ha encargado de generar una serie de reuniones con empresarios salvadoreños. Rafael Alcon, salvadoreño radicado en esa ciudad ofrecerá una cena bailable a beneficio de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Ligia Morales y Alfa Karina Arrué, participaran en el Desfile de Los Ángeles, California.
William Ruiz, representante de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador en Los Ángeles, California.
Luis Colato prepara parte de la exhibición para el desfile.
Consulado de El Salvador recibe a la delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *