ARTISTAS SALVADOREÑOS BRINDAN APOYO A COMANDOS EN LOS ANGELES

El famoso artista salvadoreño Cocolito brinda apoyo a Comandos de Salvamento de El Salvador.

La Delegación de Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador y los miembros de la Misión Internacional de Comandos con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, han recibido el apoyo de artistas salvadoreños para poder realizar actividades para obtener fondos para el funcionamiento de la institución.

Ligia Morales, la del sombrero azul, pidió a la comunidad salvadoreña que brinden su ayuda a los Comandos de Salvamento de El Salvador, así como solicitó a los jóvenes incorporarse al voluntariado de la institución. El famoso payaso Cocolito, también brinda su solidaridad con los Comandos.

El próximo domingo 11 los artistas Rafael Alcon y Erika Constante, ofrecerán una cena bailable en el Restaurante Puerta de La Libertad, ubicado en 3249 E. Gage Ave., Huntington Park, CA 92055, en la cual se pretende recaudar fondos que serán destinado para poder brindando el servicio de emergencia al pueblo salvadoreño de una forma gratuita tal como se ha realizado durante 62 años.

En un acto especial de UNISAL, Salvadoreños Unidos, la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, pidió a empresarios y líderes de las comunidades de salvadoreños en Los Ángeles, California, brindar el apoyo a los Comandos de Salvamento de El Salvador, tal como lo ha hecho el Presidente Nayib Bukele, quien reconoce la ardua labor de la institución de socorro.

La Diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas pidió apoyar a los Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *