This post is also available in: Inglés

Con gran orgullo la Delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador y miembros de la Misión Internacional de Comandos con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fueron los designados para portar la bandera salvadoreña que encabezaba el gran desfile de independencia que recorrió Hollywood Blv.
William Ruiz, representante de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador con sede en Los Ángeles, California, y demás veteranos de Comandos, se unieron a Efraín Solís, Rosa Arrué y Luis Colato para poder representar a la institución que este próximo 30 de septiembre cumple 62 años de servicio humanitario en beneficio del pueblo salvadoreño.
Comandos de Salvamento de El Salvador participa por primera vez en esta actividad, donde fueron aplaudidos por la comunidad salvadoreña, quienes reconocen el gran esfuerzo que los jóvenes voluntarios han brindado durante muchos años, en terremotos, desastres de huracanes, inundaciones, accidentes de tránsito y durante el conflicto armado donde fueron nominados como “Héroes Anónimos” por organismos internacionales.
Comandos de Salvamento de El Salvador, fue nominada al premio nobel de La Paz, donde obtuvo una nominación. Además, de haber formado parte de documentales de varias cadenas de televisión.
Así de contar con una película realizada por la cineasta salvadoreña Marcela Zamora.
Comandos de Salvamento de El Salvador y la Misión Internacional de Comandos, agradecen a los representantes de DEFISAL y UNISAL por todo el apoyo que han recibido en esta visita en la ciudad de Los Ángeles, California.






Muy orgulloso mi familia Comandos!!!