MISIÓN INTERNACIONAL DE COMANDOS DE SALVAMENTO AGRADECE APOYO

Delegación de Comandos de Salvamento y de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradecen apoyo recibido.

La Delegación de voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador y miembros de la Misión Internacional de Comandos con sede en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, participaron en una reunión con miembro de Unidos por El Salvador, UNISAL.

Oscar Gil, director general de UNISAL recibió a la delegación de socorristas que llegaron a Los Ángeles para participar en el 23° Aniversario de DEFISAL y en el gran desfile de la Independencia que se lleva a cabo hoy domingo 4 de septiembre en esa ciudad y que recorre el Hollywood Blv.

Comandos de Salvamento de El Salvador, agradeció el apoyo que hasta el momento han recibido en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes, además, realizaron la entrega de diplomas de agradecimiento a una delegación de Diputados y Alcaldes de Nuevas Ideas que se encuentran en esa nación.

Comandos de Salvamento de El Salvador y los Misión Internacional de Comandos de Salvamento encabezaran el gran desfile de la Independencia salvadoreña donde miles de salvadoreños asisten al magno evento.

William Ruiz, representante de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradeció el apoyo que están recibiendo en la ciudad angelina, así como de la Iglesia Cienciología, (Church of Scientology) con quienes han iniciado conversaciones para futuras actividades.

Además, de anunciar la cena bailable ofrecida por el cantante Rafael Alcon y Erika Constante que se ha unido a la actividad a realizarse este próximo domingo 11 en el Restaurante Puerto de La Libertad, ubicado en 3249 E. Gage Ave., Huntington Park, CA 92055.

Diputados de Nuevas Ideas brindaron su agradecimiento a Misión Internacional y Delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *