COMANDOS RECIBEN APOYO DE ARTISTAS EN LOS ANGELES

La Delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador y los representantes de la Misión Internacional con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, están recibiendo las muestras de apoyo para la cena bailable programada para este domingo 12 en el Restaurante Puerto de La Libertad.

Dicho Restaurante se ubicado en 3249 E. Gage Ave., Huntington Park, CA 92055., donde Rafael Alcon, programo dicho evento, al cual se une la artista Erika Constante, para poder deleitar a los asistentes. Pero Pepe Reyes dijo presente para ayudar a los Comandos de Salvamento de El Salvador.

Ahora, dicen aquí estoy, el artista Óscar Castillo, mejor conocido como De la O, quien también desea aportar su arte junto a Antonio Ayala, que ofrecen parte de su repertorio musical para los asistentes a la cena bailable a beneficio de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Los miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador y los voluntarios que han viajado y participaron en el gran desfile de independencia el pasado 4 de septiembre, piden a la comunidad salvadoreña poder brindar su aporte para continuar atendiendo las emergencias y los daños que causan las lluvias durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, que en años anteriores han dejado estragos y luto en la familia salvadoreña.

Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradece de una manera muy especial a los artistas que han brindado su tiempo, su amor y su arte para poder realizar esta actividad.

Recientemente la Delegación salvadoreña y los miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, se reunieron con cuerpo ejecutivo de la Universidad Marshall B. Kentchum y el Dr. Daniel May, quien, además, forma parte de los Doctores de las Américas, que brinda asistencia médica en El Salvador.

Dr. Daniel May junto a la Delegación de voluntarios de Comandos de Salvamento y a la izquierda, William Ruiz, representante de la Misión Internacional con sede en Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *