

Cerca de 150 socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador participaron en la conmemoración del doscientos un año de independencia patria.
Los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron distribuidos en los dos puntos de donde salieron los desfiles, el militar y estudiantil, donde la población salvadoreña asistió masivamente para observar de primera mano a los miembros del ejército y policía quienes fueron muy aplaudidos.
Después de dos años, de no haber este tipo de acto la población salvadoreña se volcó a las calles donde pasarían los desfiles desde tempranas horas de este 15 de septiembre, vistiendo sus camisetas azul y blanco, la gente agradeció a los miembros del ejército y la PNC por la labor desempeñada en los últimos meses.
Comandos de Salvamento de El Salvador, también asistió a la población que sufrió de insolación y algunos problemas de caídas de su propia altura. Así mismo, se auxiliaron a miembros de las bandas de paz y del ejército.
En el interior del país las delegaciones también dieron asistencia a los estudiantes que desfiles sobre las principales calles del municipio.


























