CONGRESISTA DE LOS ÁNGELES, RECONOCE LABOR DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Congresista de la Cámara de California, entregó reconocimiento a los miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en Los Ángeles, USA.

El empresario y político José Luis Correa, de la Cámara de Representantes del Congreso de California, entregó un reconocimiento especial a los miembros de la Misión Internacional de los Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en Los Ángeles, California.

Una Delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador, entregó los credenciales y autorización a ex miembros de Comandos que ahora residen en la ciudad angelina, con el objetivo de formar un grupo que realizará actividades para poder equipar en materia de ambulancias y equipos de rescate en El Salvador.

Ante esto, nuevamente los Comandos de Salvamento de El Salvador han sido invitados por los representantes de la Confederación Centroamericana, COFECA, para que sean los encargados de encabezar el desfile portando una enorme bandera de El Salvador, conmemorando la Independencia de Centro América.

Comandos de Salvamento de El Salvador una organización de carácter humanitario y de atención de emergencias ha sido reconocida por varias organizaciones por su destacada labor en beneficio de miles de personas de escasos recursos. Este 30 de septiembre, Comandos de Salvamento de El Salvador cumple 62 años brindando servicios de emergencia de una forma gratuita al pueblo salvadoreño.

Reconocimientos que llevaron a la institución a ser nominada al Premio Nobel de la Paz, logrando una mención honorífica, así como reconocimientos de parte de la Asamblea Legislativa de El Salvador, de la Presidencia de la República de El Salvador, entre otros.

William Ruiz, representante de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, busca que ahora los ex voluntarios puedan portar el emblema con dignidad en este nuevo evento que los conceden el privilegio de ser quienes encabecen el desfile este domingo 18 de la ciudad de Los Ángeles, California.

La Prensa de Los Ángeles.com realizó un reportaje de los Comandos de Salvamento de El Salvador, durante la reciente visita que realizaron una delegación de voluntarios en esa ciudad.

La Prensa de Los Ángeles, dedico un reportaje a Comandos de Salvamento de El Salvador.
Miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en Los Ángeles, California, junto a voluntarios de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *