EXCESO DE VELOCIDAD E IMPRUDENCIA EN ACCIDENTES

Exceso de velocidad deja una persona fallecida y 11 lesionados.

En las últimas horas Comandos de Salvamento de El Salvador ha cubierto varios accidentes de tránsito que han dejado al menos una persona fallecida y más de una docena de lesionados en distintos puntos del país.

Uno de los percances es el ocurrido la mañana del jueves sobre el paso a desnivel de la carretera Panamericana donde un microbús de la ruta 101D se estrelló contra una rastra debido al exceso de velocidad, según afirman las autoridades de tránsito.

En este accidente de tránsito una mujer usuaria perdió la vida entre los hierros retorcidos y Comandos de Salvamento de El Salvador y otras entidades auxiliaron a pasajeros quienes fueron ingresados a distintos centros asistenciales.

Mientras que esta mañana, el conductor de un camión perdió el conocimiento mientras se dirigía sobre la carretera de Oro de Apopa a Soyapango, estrellándose contra un árbol.

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegaron al lugar para liberar a Carlos Enrique Calderón, quien fue ingresado a la sala de urgencia de un hospital.

Además, de atender otros percances viales de motociclista que sufrieron traumas en distintas partes del cuerpo.

El conductor de camión perdio el conocimiento y se estrelló sobre la carretera de Oro.
Comandos de Salvamento de El Salvador libero al conductor atrapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *