ALUMNOS RESULTAN PICADOS POR ABEJAS EN SOYAPANGO

Treinta y cinco estudiantes del Centro Escolar 10 de mayo de Montes de San Bartolo 4, de Soyapango, han sido evacuados tras alborotarse un panel de abejas que afecto a varias personas.

Unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador, auxiliaron a varios alumnos del Centro Educativo que fueron picados por las abejas, entre los se encuentran Alison Pamela S., de 11 años; Ángel Emmanuel S., de 8 años; entre otros se atendió a Roberto Hurtado Rivas, de 81 años; Marta Leticia Funes de García, de 65 años; Susana Hernández Toledo, de 42; Patricia Guadalupe Flores, de 43 años y Ernesto Emanuel, de 17 años. Adán Antonio Díaz López fue ingresado de emergencia por presentar más de 50 picaduras.

Pacientes fueron ingresados al Seguro Social de Prados de Venecia y al Hospital Molina, por socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Además, Bomberos de El Salvador, llegó al lugar para poder controlar el enjambre de abejas y Comandos de Salvamento de El Salvador, realizó una fumigación en Centro Escolar 10 de Mayo, de Soyapango.

Adán Antonio Díaz López fue ingresado de emergencia por presentar más de 50 picaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *