Comandos de Salvamento de El Salvador asistió a los diferentes cementerios municipales y privados con el objetivo de atender a la población que asistió a enflorar a sus seres queridos que partieron dejando un vació en el seno familiar.
Desde tempranas horas, Comandos de Salvamento de El Salvador desplazó a sus voluntarios y ambulancias para dar asistencia a las personas que sufrieron insolación o algunos traumas por caídas en los campos santos.
Uno de los casos atendidos en el cementerio de Ciudad Arce, es el de la señora Blanca Elia Morán Vda. de Oliva, de 76 años, quien sufre caída y provoca laceraciones en distintas partes del cuerpo.
Mientras que, en la Delegación de Zacatecoluca traslado a Flor de María Alfaro, de 54 años, quien tras caída de su propia altura presentaba una posible fractura en su miembro superior derecho por lo que fue ingresada al Hospital Santa Teresa.
Comandos de Salvamento de El Salvador, activo a sus 32 seccionales para atender los casos de insolación, de enfermedades comunes que fueron tratadas ambulatoriamente por personal especializado en la rama de salud, en los distintos cementerios del país, con motivo de celebrar el Día de Los Santos Difuntos.