ACCIDENTES FATALES EN AUMENTO

Conductor pierde control y se estrella conta poste. Su familia resultó con lesiones.

En las últimas horas socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, han atendido serios accidentes de tránsito que han dejado luto y dolor en distintos puntos del país.

Uno de los accidentes se registra esta madrugada sobre la Alameda Juan Pablo II y bulevar Los Héroes, en el paso a desnivel de la zona comercial, donde la conductora perdió el control de su automotor y se estrelló contra la valla de seguridad.

Comandos de Salvamento de El Salvador y su Unidad de Rescate Vehicular actuaron para poder liberar a la conductora quien había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del auto. Mientras que su acompañante era trasladado a un centro asistencial con varios traumas en el cuerpo.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para poder a la mujer quien tenía uno de sus miembros inferiores atascado entre los hierros del automotor. Minutos después, la fémina era llevada a un centro hospitalario.

Cerca de la una de la tarde de este lunes, la alarma de emergencia se volvió a activar, esta vez, era la carretera que conduce del Aeropuerto Internacional de El Salvador a San Salvador, donde el conductor del automotor perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Comandos de Salvamento de El Salvador, llegó a la zona para poder auxiliar a las cinco víctimas, entre ellos dos adultos y tres menores que se transportaban en el auto.

Pacientes fueron evacuados en las ambulancias de Comandos de Salvamento de El Salvador a diferentes centros asistenciales, debido a la gravedad de los traumas que presentaban.

Comandos de Salvamento de El Salvador, pide a los conductores respetar los límites de velocidad establecidos, evitar el uso del celular que produce distracciones, así como evitar las bebidas embriagantes que han dejado luto en el seno de la familia salvadoreña.

Tal es el caso de un hombre quien perdió la vida sobre la carretera de Oro, el pasado sábado.

Cinco personas resultaron con lesiones.
Uno de los menores es estabilizado para movilizarlo a un hospital.
Los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador los atendieron.
Pacientes fueron evacuados a difentes centros asistenciales.
El acompañante de la conductora resultó con serios traumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *