CHOQUE DE MICROBUSES DEJA VARIOS LESIONADOS EN SAN SALVADOR

Comandos de Salvamento de El Salvador atendió esta mañana dos accidentes de tránsito que han dejado a varios lesionados en distintos puntos del país.

Uno de los graves accidentes se registra sobre la 5ª. Calle Oriente y la Avenida Monseñor Romero en San Salvador, donde dos unidades del transporte colectivo, en aparente irrespeto a las señales de tránsito provocaron una colisión que ha dejado a pasajeros de ambas unidades con lesiones.

Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador llegaron al lugar del percance vial para auxiliar a las víctimas, siendo 4 de ellos los que hubo necesidad de trasladarlos a un centro asistencial.

Mientras que, 4 personas más, fueron atendidas en el lugar del accidente, presentando crisis nerviosas y algunos traumas leves, por lo que fueron tratados ambulatoriamente.

Por otra parte, sobre la Carretera Panamericana a la altura de la Empresa YKK, dos personas que se trasladaban en un pick up sufren lesiones en accidente de tránsito quedando la copiloto atrapada, por lo que miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizaron equipo hidráulico para poder liberarla.

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular liberan a copiloto quien queda atrapada en accidente de tránsito.
La mujer fue llevada a un centro asistencial por traumas en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *