SOCORRISTAS SE SALVAN DE MORIR EN CARRETERA DE ORO

José Antonio Gamero, de 52 años, sufre graves lesiones y fue operado de emergencia.

José Antonio Gamero, un voluntario de Comandos de Salvamento de El Salvador, de 52 años, es un vendedor ambulante y que durante muchos años ha brindado sus horas libres para poder auxiliar en las emergencias, estuvo a punto de morir esta madrugada cuando brindada asistencia en un accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, a la altura del kilómetro 20 en el carril de Oriente a Poniente.

Gamero junto a otros tres socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador y un agente de la Policía Nacional Civil, daban cobertura al percance que había provocado un joven conductor que bajo los efectos del alcohol había chocado contra un poste del tendido telefónico.

Dejando un cable que cruzaba la calzada, lo que voluntarios y policía procedían a retirar cuando una rastra no logro detenerse lo que hizo que el alambre tensara y golpeara a los socorristas y al agente de la PNC.

José Antonio Gamero salió por los aires lo que le provoco al caer una fractura en su brazo derecho y un severo trauma en la rótula izquierda, siendo ingresado en su primer momento al Hospital Molina, donde le manifestaron que el ortopeda podría verlo hasta mediados de diciembre para ser operado en el mes de enero.

Sin embargo, un médico del equipo Alianza F.C. de la Liga Mayor, ofreció sus servicios para que el socorrista fuera intervenido en otro centro asistencial este día.

Agradecemos a compañeros y amigos por la asistencia brindada a los 4 socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador que ya se encuentran en sus hogares reposando debido a las lesiones que sufrieron esta madrugada.

Esperado que José Antonio Gamero pueda recibir alguna toda la consideración necesaria ya que pasará varios días con su fractura a la que tendrán que aplicar una platina debido a la gravedad de la lesión.

Joven conductor colisionó su auto contra poste sobre Carretera de Oro.

Rastra choca contra cable y provoca las lesiones de los socorristas y agente de la PNC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *