MISION INTERNACIONAL MANDA AYUDA A COMANDO LESIONADO EN ACCIDENTE

Francisco Campos, un veterano de Comandos de Salvamento de El Salvador y que ahora forma parte de los miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, hizo la entrega de un donativo en efectivo que fue recolectado para poder ayudar José Antonio Gamero, voluntario de Comandos de Salvamento quien el pasado sábado estuvo a punto de perder la vida sobre la carretera de Oro.

Gamero junto a otros tres socorristas y un agente de la Policía Nacional Civil atendían un accidente de tránsito sobre la Carretera de Oro, cuando un cable quedo suspendido y atravesaba la arteria. Acción que los voluntarios y el PNC y trataban de retirar para dejar paso libre a los automotores cerca de las cinco de la madrugada.

Sin embargo, el conductor de una rastra no logró detenerse y se pasó llevando el cable lo que provocó que los hombres que ayudaban salieran por los aires. José Antonio Gamero, de 52 años, resultó con graves lesiones en su brazo derecho y traumas en la rótula, por lo que fue ingresado de urgencia a un centro asistencial junto a los demás lesionados.

Ahora, Francisco Campos, quien se encuentra de visita en El Salvador, hizo la entrega de un aporte económico para poder ayudar a José Antonio Gamero, quien se dedica a la venta ambulante para el sostenimiento de su familia y dedica su tiempo libre al servicio humanitario.

Gamero agradeció el noble gesto de los Comandos veteranos residentes en Los Ángeles, California y quienes forman parte de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador.

José Antonio Gamero recibió aporte económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *