SEGURA ES LLAMADO EN EL DÍA DEL VOLUNTARIO A LAS ALTURAS

This post is also available in: Inglés

Por la Seguridad, Ricardo Segura Chicas.

Ricardo Segura Chicas, un fotógrafo que por muchos años nos dio a conocer con sus imágenes los diferentes sucesos, especialmente las emergencias de los Comandos de Salvamento de El Salvador, ya que su pasión por la fotografía lo llevó a ser parte de los voluntarios.

Por décadas, Segura, como era conocido en los Comandos de Salvamento de El Salvador, vistió el uniforme amarillo, dando cobertura de primera mano de los accidentes y los desastres naturales. Saliendo de su trabajo en Diario Colatino, Ricardo, se trasladaba hasta la sede central de los Comandos, esperando una buena fotografía.

Sin embargo, la pasión por los Comandos de Salvamento de El Salvador, lo llevó también a ser parte del equipo de motoristas voluntarios para dar cobertura a las emergencias que a diario suceden en el país.

Con su cámara en mano emprendía a salir a las urgencias, donde aprovechaba a su vez a realizar un par de fotos para informar de los sucesos del día a día. Admirable labor de Ricardo Segura, quien dedicaba buena parte de su tiempo al servicio del prójimo.

Desde hace más de un mes, Ricardo Segura presentó problemas de salud, por lo que fue internado en un centro hospitalario nacional, donde ayer por la tarde, perdió la batalla y ahora descansa en paz.

Comandos de Salvamento de El Salvador, lamenta profundamente el fallecimiento de este gran hombre, que, en el Día Internacional del Voluntario, fue llamado a la presencia del Señor.

Fortaleza a sus familiares, amigos, compañeros de la prensa nacional e internacional, así como al personal voluntario de los Comandos de Salvamento de El Salvador, que extrañaran su presencia.

Una triste Navidad sin este gran hombre.
Ricardo Segura junto a sus compañeros de Diario Colatino.
Siempre dispuesto a brindar su ayuda al prójimo.
Ricardo Segura recibió la medalla del Día del Voluntario, por su espíritu de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *