Más de doscientos voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, brindaran el sistema de emergencia durante el evento del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” que realiza este viernes 16 de diciembre “Una Noche de Fe”, en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.
Comandos de Salvamento de El Salvador tendrá a cargo las emergencias que se puedan presentar y para ello contará con 15 ambulancias que serán distribuidas en puntos estratégicos para poder salir a centros asistenciales si así se requiere, además contará con puntos especiales para poder auxiliar dolencias dentro del estadio.
“Una Noche de Fe” espera reunir a más de 40 mil personas cristianas en las instalaciones del Estadio Cuscatlán que abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana, para dar inicio a este magno evento a partir de las 4 de la tarde, donde se contará con la participación de salmistas y pastores que llevarán la Palabra de Dios.
Se espera que al final del evento la participación de la agrupación guatemalteca Miel San Marcos y la quema de pólvora.
Comandos de Salvamento de El Salvador, estará desde tempranas horas para garantizar la seguridad de cada persona que asista a “Una Noche d Fe”.