AGASAJAN A SOCORRISTAS DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Jóvenes de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron agasajados por su servicio.

La Junta Directiva, miembros del Comité de Gestión de Comandos de Salvamento de El Salvador, realizaron un convivio con el personal voluntario quienes, durante el presente año, han prestado su servicio durante el presenta año a finalizar.

Comandos de Salvamento de El Salvador, cuenta con cientos de jóvenes quienes voluntariamente dedican su tiempo libre al servicio de la institución de carácter humanitario, para poder auxiliar a las víctimas de accidentes de tránsito y otras emergencias médicas.

Durante el presente año, los socorristas de Comandos de Salvamento han salvado vidas de miles personas que ni conocen, pero el amor al prójimo les lleva a ofrendar hasta sus vidas por ayudar a los demás, tal como reza parte la Oración del Comando de Salvamento. Señor: Ayúdame a servir a mi prójimo con toda mi voluntad…

Es así como los Comandos de Salvamento de El Salvador forjan a sus voluntarios, capacitándoles constantemente para poder brindar un mejor servicio a la población salvadoreña a la cual sirven las 24 horas del día.

Por ello, los miembros de la Junta Directiva y el Comité de Gestión buscaron patrocinios para poder dar un merecido agasajo a los voluntarios, agradeciendo de gran manera a Universidad Evangélica de El Salvador, Cactiusa, de R.L.; Acacepsa de R.L.; empresa MABE; La Constancia; Tabernáculo Bíblico Bautistas “Amigos de Israel”.

Además, a Giovanny Alexander Fernández Dueñas, residente en los Estados Unidos; Adonay Crespín, ex Delegado de la Seccional de Apopa y a los delegados de Popotlán, Sensuntepeque y Zacatecoluca.

Los socorristas disfrutan de un almuerzo durante el convivio.
Durante el año 2022 los voluntarios han brindado su servicio.
También hubo regalos para los socorristas.
Se entregó diplomas de reconocimiento al personal voluntario.
Carlos Alvarado recibe su diploma.
Adrián Benítez, delegado de Sensuntepeque.
Presidneta de Junta Directiva y miembros del Comité de Gestión.
Oración del Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *