This post is also available in: Inglés
Unidades de Rescate Vehicular y Médica de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional Ciudad Arce, trabajaron esta mañana en un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce al Desvío de San Juan Opico, donde un automotor se estrelló contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.
El percance vial se registra cerca de las 6 de la mañana, cuando la señora Emma Micaela Friedeman de Martínez, de 64 años, perdió el control del automóvil tipo camioneta y se estrella contra la parte trasera del camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.
El Coronel Sigfrido Ochoa Pérez, de 80 años, viajaba como pasajero y quedó atrapado bajo el camión. Equipos especializados de Comandos de Salvamento de El Salvador trabajaron con su equipo hidráulico para poder liberar al militar retirado para posteriormente ser llevado a un centro asistencial. Sin embargo, horas más tarde el militar retirado perdio la vida.
Mientras que, en el Oriente del país, los Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Alegría, acuden a un accidente de tránsito sobre la Carretera Panamericana a la altura del Desvío La Periquera, donde un camión colisionó contra un poste del tendido eléctrico, dejando a Cristian Pérez, de 45 años, con lesiones por lo que fue llevada a un centro hospitalario.
Por otra parte, Comandos de Salvamento de El Salvador, acude al kilómetro 10 y medio de la Carretera Troncal del Norte, donde un hombre murió al ser arrollado por un autobús de la ruta 10, a la altura de Ciudad Delgado.
La víctima intentaba cruzar la artería y cuando el autobús transitaba atropellando al hombre quien perdió la vida instantáneamente.