This post is also available in: Inglés
Representantes de grupo de fotógrafos del Centro Hace Clic y de la Parroquia La Sagrada Familia, de la Iglesia San Benito, entregaron juguetes y pasteles a los hijos de los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador.
Los niños disfrutaron de deliciosos pasteles y bebidas, además de los juguetes que fueron donados por miembros de la Parroquia de la Sagrada Familia, quienes dispusieron de su valioso tiempo para departir con los infantes que con alegría recibieron muñecas y carros.
Comandos de Salvamento de El Salvador cuenta con cientos de voluntarios quienes dedican su tiempo libre al servicio del prójimo, en algunas ocasiones dejan a sus hijos para poder cumplir con el servicio a la comunidad.
Por eso, los miembros de la Parroquia y los fotógrafos de El Centro Hace Clic unieron esfuerzos para poder traer alegría a cada uno de los hijos de los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.