MOTOCICLISTAS MUEREN EN ACCIDENTES

Un motociclista perdió la vida al caer de su moto y ser arrollado por una rastra en Redondel Integración.

Comandos de Salvamento de El Salvador, reporta la muerte de dos motociclistas ayer en accidentes de tránsito en distintos puntos del país, mientras que otros sufrieron lesiones y fueron ingresados a distintos centros asistenciales.

 Uno de los percances fatales ocurrió sobre el Redondel Integración donde el motociclista perdió el control de su vehículo y una rastra lo atropelló causándole la muerte instantáneamente.

Mientras sobre la carretera que de Apopa conduce a Mariona, el motociclista se estrelló contra la parte trasera de una pipa, debido a la velocidad que era conducida la moto. Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador se presentaron al lugar y determinaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Otro de los percances viales, se reportó sobre sobre la Calle Agua Caliente de Zapotitán, donde un motociclista se accidenta y es trasladado por los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Comandos de Salvamento de El Salvador de Sensuntepeque, auxilian a un joven motociclista que perdió el control al caer sobre vidrios de embaces de bebidas gaseosas que había sobre la carretera Longitudinal del Norte. La víctima fue ingresada por las laceraciones y heridas al Hospital de Sensuntepeque.

Comandos de Salvamento de El Salvador atiende cerca de 10 motociclistas que sufren accidentes de tránsito, debido a la imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de respeto a las leyes de tránsito. Con la nueva reforma de multas se espera que pueda disminuirse tal situación, ya que en varias ocasiones motociclistas han colisionado frontalmente sobre le Alameda Juan Pablo II rebasando la línea central a las horas de fuerte tráfico vehicular.

Comandos de Salvamento de El Salvador de Zapotitán auxilian a motociclista accidentado.
Motociclista muere al estrellarse contra parte trasera de una pipa en Carretera que de Apopa conduce a Mariona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *