COMANDOS DE SALVAMENTO REALIZA ASAMBLEA PARA REFORMAR ESTATUTOS

Socorristas de las distintas seccionales aprobaron las reformas de los estatutos de la institucion.

La Junta Directiva de la Asociación Comandos de Salvamento de El Salvador llevó a cabo la asamblea general donde se revisó la reforma de los estatutos que van a regir a la institución tal como lo solicita la Ley de Asociaciones y Fundaciones de Fines de Lucro.

La participación de sus voluntarios y sus delegados de las 30 seccionales se dieron cita para iniciar la discusión de la reforma de los estatutos que regirán las normas de la institución que por más de 62 años ha brindado el servicio de emergencia a los salvadoreños.

Más de 40 artículos fueron analizados por la Junta Directiva, Dirección Ejecutiva y la Jurídico para buscaron de la mejor manera la redacción de cada articulado y sus literales para ser presentados ante el Ministerio de Gobernación para su aprobación.

Comandos de Salvamento de El Salvador es una de las instituciones de primera respuesta y cuyas unidades han mantenido el liderazgo en la rama de atención pre hospitalaria, así como en las ramas de rescate vehicular y vertical, ya que cuentan con los equipos hidráulicos para la liberación de personas atrapadas en los accidentes viales.

Comandos de Salvamento de El Salvador cumple con la presentación de sus nuevos estatutos, para posteriormente reformar el reglamento interno de la institución.

Junta Directiva, Dirección Ejecutiva y Jurídico de la instutición realizan la reforma de estatutos.
Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salador participan en la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *