MÁS DEL 50 POR CIENTOS DE ACCIDENTES SON DE MOTOCICLISTAS

Comandos de Salvamento de El Salvador atiende a dos motociclistas que colisionaron cuando transitaban sobre el Bulevar Venezuela la 38ª. Avenida Sur en San Salvador.

La imprudencia y el irrespeto de las señales de tránsito son causas de los percances viales en El Salvador. Los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador auxilian en accidentes de tránsito cerca de 10 conductores de motos al día solo en la ciudad capital.

Las seccionales de Comandos de Salvamento de El Salvador en el interior del país también atienden accidentes de motocicletas.

Uno de los percances viales se registra sobre la Carretera antigua a Santa Ana a la altura del kilómetro 42, donde el conductor de la moto sufre varios traumas.

Según informes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil más del 50 por ciento de los accidentes de tránsito son de conductores de motocicletas que infringen la ley de tránsito y transporte terrestre y que en los últimos meses han causado la muerte de más 358 motociclistas y cientos de lesionados.

Por lo tanto, Comandos de Salvamento de El Salvador pide respetar las normas y los limites de velocidad establecidos por la nueva Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

Motociclista lesionado es atendido por Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *