EMPLEADOS DE SALUD LESIONADOS EN ACCIDENTE A SANTA ANA

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador luchan para liberar paciente atrapado.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, de las seccionales de Zapotitán, El Congo y Ciudad Arce, activaron sus alertas al ser informados de accidente de tránsito sobre el kilómetro 41 de la Carretera Panamericana a la altura de Casa Blanca, en Ciudad Arce.

Donde el conductor de un microbús que transportaba personal del Hospital Militar de San Salvador rumbo a Santa Ana, colisionó contra la parte trasera de un bus del transporte colectivo que viajaba en el mismo sentido.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizaron equipo hidráulico para poder liberar a una mujer que viajaba como copiloto del microbús, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la unidad.

Minutos después, los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, lograron librarla y trasladarla al Hospital Militar en San Salvador, mientras que, los demás de sus compañeros eran llevados en las ambulancias al mismo centro asistencial.

Además, de los lesionados del microbús donde se conducía el personal del Hospital Militar, 4 personas más pasajeros de la unidad del transporte colectivo, resultaron con traumas siendo llevados a los centros asistenciales de Santa Ana.

Entre los lesionados se encuentran, Mariela Barrera, de 30 años; Maribel Bolaños, de 34 años; Wendy Pindel, de 40 años; María Ofelia Valladares, de 35 años; Aracely Arévalo, de 49 años; Claudia Raquel Solís Ramírez, de 30 años; Miguel Armando Dimas, de 62 años; Kelly Patricia López, de 26 años, Nory Fuentes, de 38 años y Ana Lilian Galdámez, de 42 Años, todos fueron llevados al Hospital Militar en San Salvador.

Nancy Carolina De Santos, 27 años; Gisela Marina Duran, de 32 años, Doris Elizabeth Ramírez, de 36 años y otra persona más no identificadas fueron ingresados al Hospital San Juan de Dios y al Seguro Social de Santa Ana.

9 empleados del Hospital Militar resultaron con traumas y 4 pasajeros del bus con lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *