Comandos de Salvamento de El Salvador, capacitó a 32 de sus voluntarios y a 3 miembros de Protección Civil en la rama de Partos de Emergencias y Venoclisis con el objetivo de estar preparados para la temporada de Semana Santa.
Los socorristas cursaron durante dos días la capacitación en las cuales se realizaron charlas teóricas y prácticas con el adiestramiento de profesionales en la salud.
Actividad que fue patrocinada por Ayuda Popular Noruega (APN), la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, empresas privadas como Pettenati de Centroamérica, Smelyn Portillo y David Reyes.
Además, el selecto grupo de instructores que capacitaron a los socorristas voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador y los miembros de Protección Civil Municipal de Ciudad Arce quienes aprovecharon al máximo el adiestramiento y que hoy forman parte de sus conocimientos para ser aplicados en las emergencias que día con día se atienden.