COMANDOS DE SALVAMENTO EN “POR UN VERANO SEGURO 2023”

Comandos de Salvamento de El Salvador ha denominado su Operación de Rescate para esta temporada de Semana Santa como “Por un Verano Seguro 2023” que dará inicio desde el domingo 2 de abril hasta el domingo 9 de abril.

Donde los Comandos de Salvamento de El Salvador pondrá a la disposición de la población salvadoreña cerca de unos mil voluntarios a nivel nacional con sus 30 seccionales que brindaran el servicio de emergencia durante la temporada vacacional.

Comandos de Salvamento de El Salvador pondrá 42 puestos de socorro que estarán distribuidos en carreteras, turicentros, playas y parques recreativos para brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros.

Además, pondrá sus unidades de atención pre hospitalaria y unidades especializadas como rescate vertical y vehicular, en esta última se tendrá a la disposición equipos hidráulicos para poder auxiliar a las personas que sufran accidentes de tránsito en las diferentes carreteras, contando con personal adiestrado en la extricación de automotores y liberación de víctimas.

Comandos de Salvamento de El Salvador brindará el servicio de guardavidas en 19 puntos (playas y balnearios) durante la temporada vacacional con el objetivo de evitar muertes por inmersión.

Agradecimientos especiales a las empresas como Laky, Econored con su marca Big Agua, Deporade y Cactiusa de R.L. por el patrocinio para poder realizar con éxitos nuestra operación “Por Un Verano Seguro 2023”.

Representantes de empresas patrocinadoras y Comandos de Salvamento de El Salvador en conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *