MISION INTERNACIONAL LOS ANGELES DONAN CAMISETAS

Miembros de la Misión Internacional con sede en Los Ángeles, California, dono camisitas.

Miembros de la Misión Internacional de Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en Los Ángeles, California, hizo la donación de camisetas para la Delegación de San Miguel Tepezontes, en el Departamento de La Paz.

La donación fue patrocinada por los elementos de la Misión Internacional de Los Ángeles, California, presidida por el señor William Ruiz y ex miembros de Comandos de Salvamento que dieron su aporte durante los difíciles tiempos de la guerra y que emigraron a los Estados Unidos.

Los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en San Miguel Tepezontes, agradecieron el noble gesto de los ex voluntarios que ahora residen en la nación norteamericana.

La Cooperativa CACTIUSA de R.L. hizo la donación de 500 camisetas para el personal que estará brindando sus servicios de emergencia durante la temporada de Semana Santa.

Voluntarios quienes han sido destinados en las distintas carreteras en puestos de avanzada donde se cuenta con personal especializado para la atención pre hospitalaria, además, de las Unidades de Rescate Vehicular y Vertical para atender accidentes de tránsito o cualquier percance en las zonas donde se encuentren.

En las Playas y Turicentros del país han sido destinados grupos de guardavidas con el objetivo de evitar muertes por inmersión de turistas nacionales y extranjeros.

Así como otras empresas que se han unido para poder llevar con éxito la Operación de Rescate “Por un Verano Seguro 2023”, siendo estas Huevos La Catalana; Global Alimentos, Sopas Laky y Econored con sus marcas Big Agua, Deporade y Jugo Bio Amayu.

Socorristas de Comandos de Salvameto de El Salvador, de San Miguel Tepezontes, reciben el donativo.
Cooperativa CACTIUSA de R.L., donó 500 camisetas para los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *