114 EMERGENCIAS EN PRIMEROS DIAS DE VACACIONES

Socorristas auxilian a víctima en Apopa.

Comandos  de Salvamento de El Salvador inicia más vigilancias y trasladará a más personal de voluntarios para poder atender las emergencias que están presentándose en estas vacaciones de Semana Santa., como parte de la Operación de Rescate “Por un Verano Seguro 2023”.

En los primeros días de vacación los Comandos de Salvamento de El Salvador han atendido 114 emergencias hasta las primeras horas de este miércoles Santo, destacándose los lesionados de los 29 accidentes de tránsito que ha atendido los socorristas.

Además, se han registrado 4 personas fallecidas por diversas causas en diferentes puntos del país. Cabe mencionar que, se ha tenido la participación de los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador en siniestros tanto estructurales como en maleza junto a los Bomberos de El Salvador.

El personal de Guardavidas de los Comandos de Salvamento de El Salvador, destacados en las playas han atendido varios rescates en las aguas profundas, así como rescates simples.

Los socorristas que apoyan a los guardavidas han ayudado a ubicar los padres de familia de niños extraviados que han sido entregados a los responsables.

Los puestos de socorro que se encuentran ubicados en las diferentes carreteras cuentan con elementos de la Unidad de Rescate y los equipos hidráulicos para intervenir en casos extremos para la liberación de personas atrapadas.

Comandos de Salvamento de El Salvador, pide a la población en general mantener la serenidad, no sobrepasar los límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas y tomar el volantes de automotor para evitar tragedias en las vacaciones.

Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Juayua, participan en actos religiosos.
Motociclistas lesionados en Apopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *