HOMBRE SE LANZA DEL TERCER NIVEL EN LA COLONIA GUATEMALA

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salv ador, trasladan a persona que se lanzo del tercer nivel en la Colonia Guatemala.

Comandos de Salvamento de El Salvador, auxilia a un hombre de cincuenta que un aparente estado de depresión intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer nivel de un apartamento de la Colonia Guatemala, en esta capital.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegaron al lugar y brindaron la atención pre hospitalaria a Luis Abraham Cisneros, de 50 años, quien presentaba traumas severos en su cráneo debido a la caída desde el tercer piso del Edificio P de la Colonia Guatemala.

Los voluntarios estabilizaron al paciente y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que, en horas de la noche socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Quezaltepeque atendieron a un motociclista que sufre accidente de tránsito sobre el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Este.

La víctima de aproximadamente unos 22 años, fue llevada de emergencia al Hospital Zacamil.

También se registra un nuevo percance vial sobre la Autopista al Aeropuerto Internacional El Salvador, donde cuatro automotores colisionaron provocando traumas en una menor de edad quien fue atendida en la ambulancia de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Zacatecoluca.

Comandos de Salvamento de El Salvador estabilizan a Luis Abraham Cisneros, de 50 años, quien sufre traumas al caer de tercer nivel.
En los puestos de socorro Comandos de Salvamento continúa atendiendo a víctimas.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, Seccional Quezaltepeque auxilian a motociclista lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *