DOS MUERTOS Y LESIONADOS DEJAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Comandos de Salvamento de El Salvador y otras instituciones auxilian a víctimas de accidente de tránsito en Calle Comasagua.

En las últimas horas, Comandos de Salvamento de El Salvador, ha atendido severos accidentes de tránsito que han dejado dos féminas fallecidas y varios lesionados.

El primero de ellos se registra, sobre el kilómetro treinta y uno de la Carretera al Puerto de La Libertad, donde se vieron involucrados dos automotores, el conducto de uno de ellos por un joven en aparentemente estado de ebriedad y en sentido contrario impacta con el vehículo que bajaba a las Playas del Litoral y donde se conducía la mujer quien perdió la vida al instante.

Comandos de Salvamento de El Salvador junto a otras instituciones auxiliaron a tres de los ocupantes del auto culpable y al conductor donde perdió la vida la mujer, hacía centros asistenciales de Santa Tecla.

En otro lamentable hecho, la señora Ana Dolores Chávez de Peñate, pierda la vida sobre la Calle Comasagua, a la altura de una zona residencial. Dos vehículos colisionaron y otras ocho personas más resultaron con graves lesiones, siendo ingresadas a hospitales cercanos.

Mientras que, Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Sensuntepeque atiendo a dos motociclistas que sufrieron percances viales. Uno de estos se registra sobre la Carretera a Ciudad Dolores, a la altura del Picacho. Víctima fue ingresada al Hospital de Sensuntepeque.

Otros de los lesionados es un hombre quien resultó con laceraciones al raparse su motocicleta sobre el Puente de San Juan Nuevo Edén. El joven recibió atención pre hospitalaria de parte de los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Hasta el día sábado, Comandos de Salvamento ha atendido 59 accidentes de tránsito de los cuales ha dejado 3 personas fallecidas y 64 personas con traumas quienes han sido ingresadas a los distintos centros asistenciales.

Joven es atendido en Puente San Juan de Nuevo Edén, donde resultó con laceraciones.
Sobre la Calle a Ciudad Dolores, Comandos de Salvamento de El Salvador auxila a motociclista lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *